Talleres

Actualidad | Estreno Pelicula

Una locura que se estrena
Fotos: Oruga Producciones | Locura que enamora mi ciudad


El film de los "Albiazules" pronto tendrá sus días de estreno en pantalla gigante y con un sensacional sonido. Las entradas ya se encuentran a la venta para todo el publico. Una edición para no perderse.

A casi un mes de la presentación oficial, la película de Talleres, "Locura que enamora mi ciudad" ya tiene fecha, será el 26 y 27 de Abril a las 18 hs y 21 hs en Quality Espacio, mientras que en todos los cines, la proyección será el 1° de Mayo en los cines Hoyts, Showcase y Rex.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el local de Ticketek del Quality Independencia y en el mismo Quality Espacio. El precio es de $50.

Las ubicaciones rondan desde los sectores de Popular, Preferencial A y Preferencial B, y por ultimo las Plateas.

Esta película cordobesa, es un gran aporte a la mística del Club y un patrimonio cultural para
las próximas generaciones albiazules.

El Centenario del Club de barrio Jardín impulsó la idea del filme que se realizó durante todo el undecagonal, por lo que el guión se fue construyendo fecha a fecha, reflejando la pasión y el amor por la camiseta de hinchada albiazul.

SINOPSIS: ¿Cuántos equipos de fútbol tuvieron el viaje estrepitoso desde lo más alto de la
gloria hacia el infierno más aterrador, en menos de 30 años? ¿Cuántos hinchas pueden tener esa dicha y esa desgracia? Sólo uno, el hincha de Talleres.

En solo tres décadas “Los Matadores” pasaron de codearse con los mejores equipos del mundo a jugar en una división amateur del fútbol argentino. En ese tiempo se sucedieron en el club las peores debacles futbolísticas y administrativas, quedando lo más valioso, sus hinchas. En un contexto trágico y pasional "Locura que Enamora Mi Ciudad", es el prolijo relato audiovisual, inspirador, alentador y a veces desopilante de cinco vidas diferentes atravesadas por el mismo amor a dos colores: el azul y el blanco. Doña Marta, Finchaco, Pipa, el Colo y Mariano, son las cinco historias que sirven para mostrar a todo un pueblo que se niega a renunciar a su sueño, más allá de la categoría. Amistad, pasión, fé y locura marcharán como papelitos en blanco detrás de una pelota. Como en la cancha, como en la vida.

Esta película cordobesa se mete al circuito comercial sin subsidios del INCAA.

Tuvo un costo de producción de 952.000 pesos, provenientes del presupuesto asignado a los festejos del Centenario del Club Atlético Talleres.

Con la recaudación de la exhibición de la película, Talleres piensa recuperar parte el dinero invertido.

Este largometraje es ópera prima de Maximiliano Baldi y algunas escenas fueron filmadas con diez cámaras. Los equipos de sonido son de primera calidad y la mezcla para la reproducción en los cines está hecha en 5.1 lo que permite sentir un efecto envolvente o surround. La banda sonora es toda cordobesa, con temas originales.

El film ha sido enviado para participar en la selección del Festival de Cannes (Francia) a desarrollarse del 14 al 25 de mayo de 2014.

Esta película está producida integralmente por Teodoro Ciampagna, con la Dirección de Maximiliano Baldi quienes se conocieron haciendo “Hipólito, la Película” y luego ganaron un Martín Fierro con la serie “Eden”( 2013) a la mejor ficción hecha en el interior.

La idea de la película, según el director, es mostrar a la institución albiazul, a través de sus hinchas.





- Mirá el trailer oficial de la película: