Gloriosa victoria
Foto: La Docta Futbol Club (Marcelo Fernandez)
Instituto derrotó a Villa San Carlos 3 a 2 en un partido vibrante, no apto para cardíacos. El Monumental fue una fiesta.
Ayer pasada las 20 en Alta Córdoba se vivió una fiesta, la Gloria puso garra en la cancha y logro vencer a Villa San Carlos.
El partido fue no apto para personas con problemas cardíacos, claro estuvo quien anoche no sufrió un infarto, puede quedarse tranquilo le quedan muchos años por vivir.
Los albirrojos fueron más la mayor parte de la tarde/noche, el primer gol de la noche llego tras una diagonal de Lucas Favalli ante la salida de Sessa, con el 1 a 0 a favor el "Monumental" comenzó a transformarse en una fiesta. A los 27 llegaría el segundo gol también de Favalli.
En el segundo tiempo los dirigidos por "Miliki" Jiménez bajaron su intensidad, y la visita luego de intentar penetrar la defensa roja y blanca en reiteradas ocasiones, encontró el descuento con el gol de Sapetti, que luego de un gran pase de Raverta, remató de derecha.

Porque el fútbol es latido, es grito, es lagrimas, es risa; el fútbol es calle, es hierba. El fútbol es tribuna, es abrazo, es silbido. El fútbol es pasión. Y como decirle al hincha glorioso que no se ilusione con el ascenso, si después de anoche mas allá de ser cautos, el regreso a primera parece mas cercano.
Vídeo con los goles --> https://www.youtube.com/watch?v=lVABPQuyjb4