Argentino B

Entrenamiento | Racing (Nva Italia) 


                                                  A sumar de a tres


                                                                               Foto: La Docta Futbol Club (Jimena Bóveda)

Tras la victoria conseguida de local y con la idea de continuar en la punta de la tabla de posiciones, Racing buscará hacerse fuerte cuando el domingo visite a Independiente Villa Obrera en San Juan.

A  las 00 horas de mañana está citado el plantel de Nueva Italia en el Miguel Sancho para partir hacia San Juan, lugar en el que el domingo a partir de las 11 enfrentará a Independiente que viene fuerte tras ganarle al fantasma de la zona D, Gimnasia, por 3 a 1.

Los sanjuaninos son escoltas del conjunto albiceleste con tan sólo dos puntos de diferencia y buscará quitarle la punta por lo que pondrá lo mejor entre los 11 titulares. 
por sendas lesiones no están entre los 18 citados para este encuentro Paul Ramos ni Gustavo Canto. Lucas Trejo quien tuvo que ser remplazado tras un golpe en el último partido tampoco viajará. Según lo que La Docta pudo hablar con el kinesiólogo Pablo Romero los tres podrán volver a hacer fútbol a partir del dia lunes.

E
l único cambio con respecto al partido frente a Tiro Federal seria el ingreso de Griguol como volante por izquierda e Inestal se rerasaría como lateral también por la misma banda ocupando el lugar de Trejo.  
El probable equipo para el domngo seria: Silva; Beterette, González, Inestal: Cuello, Diaz, Vezzani, Griguol; López; Arguello y Rami.

Completan la lista: Rodriguez, Olocco, Mira, Pugliani, García, Albiñana y Ruiz.