Fecha 20 | Talleres 2 - Banfield 2
Santillo es el Señor
Foto de La Docta Fútbol Club | P.H. Marcelo Fernandez
Talleres empató 2 a 2 con Banfield en un partido por demás entretenido. Para el local marcaron Klusener y Tagliafico en contra, mientras que Shaffer (también en propia meta) y Bertolo hicieron lo propio para la visita. Pablo Santillo fue figura excluyente.
Como para romper la tardecita de Córdoba, Talleres y Banfield sacudieron el Kempes con un auténtico partidazo. Con Sialle en el palco, la "T" mostró dos caras de una misma moneda. Por momentos arremetió al puntero de la B Nacional a tal punto de que pareciera que los puestos estaban invertidos, sin embargo, también fue preso de sus errores y cedió en demasía la pelota para aguantar muy atrás el resultado.
A priori un empate con el puntero no caía mal en Barrio Jardín. Realmente se hace difícil prever el rendimiento que Talleres puede desarrollar en un enfrentamiento, debido a su marcada irregularidad. Lo cierto es que los muchachos de Matías Almeyda también estuvieron imprecisos en los aspectos defensivos, lo cual favoreció al espectáculo.
|
Foto de La Docta Fútbol Club | P.H. Marcelo Fernandez |
En el primer tiempo el local fue superior y logró irse al descanso con una ventaja de 2 a 1. En el primer gol, tras una gran atajada de Bologna, Bottino se la bajó a Klusener quién la acomodó y la clavó en el techo del arco. El empate fue un pelotazo del arquero de Banfield que dejó solo a Noir quien definió por arriba pero un tanto débil, y en su afán por despejar Vera y Shaffer protagonizaron un "blooper" que terminó con gol en contra del lateral izquierdo. Luego, en una pelota parada a favor del "Matador", la pelota le llega "llovida" a Bottino que estaba de espaldas e improvisa un taco que se desvía en Nicolás Tagliafico y se convierte en el 2 a 1.
|
Foto de La Docta Fútbol Club | P.H. Marcelo Fernandez |
El segundo tiempo no disminuyó en intensidad, sin embargo con el correr de los minutos Talleres se fue metiendo demasiado atrás y el ida y vuelta del primer tiempo se transformó en un "ida" permanente de Banfield y alguna que otra contra de la "T". Este constante asedio de la visita posibilitó que emerja la figura de Pablo Santillo. El arquero despejaba todo lo que iba dirigido a su arco, y parecía que le iba a dar el triunfo a su equipo. Sin embargo, sobre el final del partido Bertolo pudo vencer al "Uno" puso el empate. A pesar de ello un remate en el palo de Klusener casi le devuelve la victoria al "Matador", pero fue solamente un casi.
Aún no sabemos para que está este equipo, su ambigüedad lo convierte en un equipo imprevisible. No obstante, si acentúa su entrecortado buen juego será un equipo de temer.