B Nacional 13/14

Fecha 17 | Atl. Tucumán 1 - Talleres 0

Talleres no encuentra el rumbo
Foto: La Docta Futbol Club | PH: Cynthia Fernandez (www.fulbolero.com.ar)


Anoche la “T” perdió por la mínima diferencia frente a Atlético de Tucumán de visitante. El equipo se lo vio flojo en la defensa y en el mediocampo. Van 17 fechas disputadas y el equipo está en zona de descenso directo.

Pudo ser un buen fin de semana para el equipo dirigido por Héctor Chazarreta, el triunfo ante Aldosivi la fecha pasada trajo buenos aires al conjunto de Barrio Jardín, que fue con la misión de ganar en Tucumán y empezar a consolidarse. Pero eso no sucedió.

El “decano” fue más durante todo el partido, en el primer tiempo Santillo, el 1 “albiazul”; tapo todo lo que le tiraron. Pero al finalizar el partido apareció Acosta para los locales y marco el único tanto del partido. En Talleres fueron más dudas que certezas. El mediocampo no se junto con los delanteros, de buena tarea a pesar de las pocas pelotas que le llegarón.  La defensa alternando buenas y malas. Cuando finalizó la primera parte, el “hincha” albiazul tuvo la esperanza que se revirtiera la situación y que su equipo pudiera llegar al empate o dar vuelta el partido.

Cuando comenzó la etapa complementaria, el equipo conducido por Chazarreta no levanto cabeza. Siguieron las imprecisiones y la falta de concentración. Navarro que fue muy pedido por la gente, no estuvo en su día. Lejos de aquel Navarro del partido pasado frente a Aldosivi. 

Lo mejor de la “T” fue su arquero, el “tin” Díaz, buscando conducir el equipo por momentos y Sánchez Sotelo, mostrando buenos movimientos, desequilibrando la defensa rival.

Al finalizar el partido se prendió la alarma en los dirigentes de Talleres, cuerpo técnico, jugadores e hinchas. Si bien faltan 25 fechas, la situación no es la esperada a principio de temporada, y tiene el plus de haber entrado en zona de descenso directo.

Los dirigentes analizaran el momento que vive Talleres y junto con Maxi Salas evaluaran que es lo mejor para el club.