La "T" regresó a los entrenamientos
Foto: La Docta Futbol Club | PH: M. F. Crosby
Talleres volvió hoy a los entrenamientos pensando en su próximo compromiso que es Brown de Adrogué.
Ya pasaron los malos resultados, es hora de mejorar. Hoy el plantel regresó a las practicas, si bien el resto de la semana será tranquila; "Cacho" tendrá tiempo para pensar las modificaciones que pondrá por el suspendido Gonzalo Klusener y el lesionado Renzo Vera.
El trabajo de hoy consistió en dos grupos. Unos trabajaron en el gimnasia de La Boutique y la otra hizo fútbol liviano y corto en las canchas de césped sintético de las instalaciones del club.
Marcelo Vega estuvo presente junto a sus compañeros, recuperándose de la lesión que lo tiene aquejado. Otra novedad fue la de familiares de Sebastian Navarro dialogaron con nuestro medio acotando que el jugador se muestra molesto por no jugar y permanecer mucho tiempo en el banco de suplentes pero sin ingresar. Luego del partido contra Instituto, los hinchas se manifestaron por las redes sociales preguntándose ¿Por qué no juega Navarro?. La respuesta solo la tiene el DT Sialle.
Agustín Diaz luego de la practica sostuvo: "Después del otro día (derrota ante Patronato), hay
que levantar cabeza y entrenar".
"Mas allá de haber perdido dos partidos seguidos, en el ultimo hicimos las cosas bien como para traernos un empate. Lamentablemente no fue así y ahora hay remar de atrás con trabajo y tranquilidad, creo que el martes lo vamos a enfrentar bien", sentenció el volante.
Por ultimo, el "Tin" se refirió al próximo rival: "No vimos mucho de Brown de Adrogué, pero seguramente es un equipo duro como todos del Nacional B. El planteó sería estar tranquilos, ordenados, que el entorno no nos juegue en contra y tratar de mantener la pelota al volumen de juego para crear situaciones de goles claras".