Primera División

Torneo Final 2013 | Belgrano

"Estoy muy feliz por el momento que se encuentra el club" 
Foto: La Docta Futbol Club | PH: M. A. Fernandez


El volante habló sobre la continuidad de minutos que viene teniendo y se refirió al objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana.

Habían transcurrido los 20 minutos del segundo tiempo entre Belgrano e Independiente, él se encontraba calentando junto a sus compañeros frente a la popular Artime, cuando desde el banco de suplentes lo llamaron para que ingresara a darle una cuota de fútbol y atrevimiento al "Pirata". Al verlo, la gente de la platea comenzó a aplaudirlo.

Lucas Zelarayán, uno de los juveniles promovidos por Zielinski, hizo su entrada acompañado del aplauso de la gente, la misma que comienza a pedirlo para abrir partidos que se presentan duros. Él responde con amagues, pisadas y toques, arrastrando marcas y juntando hombres y haciéndolos pasar de largo como lo hizo ante dos rivales el domingo. Se nota que el tener más minutos en cancha lo ayuda a desplegar su talento. Tímido ante los micrófonos, en la cancha está despojándose de la timidez para llevarles más preocupación los rivales.

Ante la consulta de La Docta Fútbol Club sobre como se siente teniendo más continuidad responde: "Cada vez me voy soltando más, mis compañeros me dan la confianza, por lo que estoy muy contento". 

¿Cuál es tu sensación de estar a un paso de la Copa Sudamericana?
"Estoy muy feliz por el momento en que se encuentra el club. La Copa Sudamericana es el objetivo que tenemos, es algo histórico. Esperemos poder sumar en los partidos que vienen para lograrlo", sentenció Lucas. 

Tímido afuera, pero comenzando a demostrar su atrevimiento en la cancha, "el chino" comienza de a poco a escribir su historia en Belgrano.