Arrebató de Gloria
Foto: futbolytablon.wordpress.com
Instituto se trajo un puntazo desde Bahía Blanca. Pablo Burzio, que ingresó desde el banco, marcó el empate.
El albirrojo se disputaba en el Roberto Carminati una difícil parada ante Olimpo, ya que el aurinegro si ganaba podía llegar a quedar segundo en la tabla de posiciones de la primera B Nacional.
Con ese gran incentivo, el local golpeó primero y desde el arranque. A los 6 minutos de comenzado el juego, Gil, con un certero remate de tiro libre abrió el marcador para el conjunto local. De ahí en más, el equipo de Perazzo tuvo todo para aumentar la diferencia, pero la mala fortuna y el arquero Chiarini, le negaron la ventaja. Instituto llegó pocas veces, la más clara con Gonzalo Bazán, pero Champagne ,seguro, desactivo el peligro.
Apenas iniciado el segundo tiempo, "La Gloria" tuvo el empate, pero no pudo concretar. Kudelka intentó, agotó variantes con los ingresos de Burzio, Bernardi y Barreiro, este último que volvió a jugar luego de varias fechas donde no fue tenido en cuenta. A 5 minutos del final, armaron una linda jugada donde Bernardi habilitó a Burzio, que enganchó dentro del área y definió de derecha pegadito al palo. Golazo de Pablito, que no venía con el arco cerrado y cuestionado por algunos simpatizantes albirrojos.
Así termino el partido en Bahía Blanca, fue empate en uno. Instituto sumo un punto con ganas, esfuerzo y voluntad, que deberá implementar de manera constante de cara al campeonato que se viene.