Prueba superada
Foto: playfutbol.infobae.com
La selección nacional superó con contundencia al combinado sueco. El equipo de Sabella fue letal en ataque, aunque dejo algunas dudas en la parte defensiva.
Argentina realizaba su presentación en este año 2013 en un amistoso disputado en Estocolmo, ante el local, Suecia. Con un gran marco de público, que tenia la expectativa de ver a Lionel Messi y a Zlatan Ibrahimovic en la cancha.
Desde el inicio la selección nacional demostró su poderío ofensivo. A los 2 minutos y con un poco de fortuna, la albiceleste abrió el marcador. Higuaín remató y la pelota se desvió en uno de los defensores locales concretando la apertura del marcador.
De movida, el equipo de Sabella ganaba 1 a 0. Minutos después los locales llegaron a la igualdad. Olsson cabeceó un centro enviado desde el córner y empató el partido.
Pero inmediatamente apareció Sergio Agüero y le dio la ventaja nuevamente a la Argentina. Tras un pase entre lineas de Messi que no pudo interceptar la defensa sueca, el "Kun" pico la pelota sobre la salida del arquero y decreto el 2 a 1.
En ese tramo del partido Argentina estaba para golear. Dominó desde ahí hasta el final del primer tiempo la pelota, la cancha y el resultado cuando el "Pipita" Higuaín se hizo presente nuevamente en la red, capturando un rebote y marcando el tercero para los dirigidos por "Pachorra".
El segundo de tiempo estuvo de más, el encuentro se volvió aburrido y solo resulto útil para que ambos entrenadores prueben jugadores en sus respectivos equipos. Sobre el final del partido, Elm con un disparó fuerte y preciso de tiro libre, descontó para Suecia.
Fue 3 a 2 final. El equipo de Sabella superó ampliamente a su rival y podría haber sacado una mayor diferencia.Deberá corregir algunos errores en defensa, de cara a las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.