El Pirata desechó la "Crema"
Foto: ole.com.ar
El conjunto de Zielinski ganó, goleó, gustó y zafó. Con goles y expulsiones, Belgrano liquidó a Atlético de Rafaela, consiguió el objetivo de los 25 puntos para empezar a olvidarse de los promedios y se colocó momentáneamente como único escolta de Newell´s.
En una tarde calurosa en el barrio Alberdi pero de Rafaela, el Pirata se presentó para ganar cueste lo que cueste. Pasó el primer cuarto de hora y se iba expulsado Cesar "Picante" Pereyra por un golpe en la cara a su rival y el arbitro del partido, Diego Abal; no dudó en hechar al ex Unión.
Seguidamente, en una jugada de pelota parada, Fabricio Fontanini empujó a Claudio Perez y éste exageró la caída por lo que nuevamente Abal aplicó su autoridad y expulsó al jugador rafaelino.
Ambos equipos se quedaron con 10 jugadores y llegó el primer grito de la tarde. Aquino recibe la pelota, engancha, se acomoda y remata desde afuera del área hacia el arco donde el guardameta Sara no puede retener la dirección del balón. Blooper del arquero, pero avivada en la ejecución, con pique al suelo; de Victor Aquino. Segundo gol con la camiseta Celeste.
Faltaba mas, Olave saca desde el arco, Carniello no la puede despejar y peina el balón dejándosela servida a Jorge Velazquez, que de primera remata de tres dedos al palo mas lejano del vencido Sara.
En el segundo tiempo, en menos de los primeros 5 minutos; una jugada de Farré que habilita a Esteban Gonzalez y éste coloca un pase a Velazquez que, detrás de la linea del balón; define tranquilamente cuando el arquero pedía el off side. Batacazo del Pirata.
La "Crema" no se quedó con las manos vacías y fue a buscar el descuento. Tiro libre de Sebastian Grazzini al segundo palo y por atrás apareció Lucas Bovaglio para meter esa pelota dentro del arco.
Así, el "Celeste" cumplió con el objetivo de sumar 25 puntos para olvidarse del promedio y sobretodo se coloca en la primeras posiciones de la tabla del torneo. La próxima fecha recibe a Argentino Jrs en el Gigante el dia viernes 7/11 a las 17 hs.