Fútbol | Alumni (VM) 0 - Racing (Nva Italia) 0
Sólo pudo defenderse
Foto: ascensodelinterior.com.ar
En un duelo de necesitados Alumni de Villa María, que aún no obtuvo puntos de local y Racing de Nueva Italia que no ganó puntos en condición de visitante empataron en cero en el Estadio Municipal Plaza Ocampo en un partido chato y que no quedará en el recuerdo colectivo.
El desarrollo del partido no fue bueno, por parte de la “Académia” Diego Bonaldi fue uno de los jugadores que intentó ser claro en un equipo que careció de ideas y no supo capitalizar las pocas jugadas de cara al arco de Emir Basabe, arquero del “Fortinero”. Por parte de los locales Juan Aimar y Victor Rena eran aisladas y contaron con un Gerardo Godoy que evitó en varias oportunidades el quiebre en el resultado. En el primer cuarto de hora fueron los de José Manuel Vazquez fueron un poco más que los de Juan Manuel Ramos.
A partir de los 19 minutos, los visitantes fueron un poco más paulatinamente y comenzaron a dominar un partido de desarrollo monótono, a los 24 minutos Franco Módica tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero todo terminó en una jugada confusa con un choque con el arquero Basabe y una protesta generalizada de los de Villa María.
En un albiceleste con pocas ideas Bonaldi fue lo más claro y en el epílogo y los 43 minutos Gastón Molina tuvo el gol que no llegó por un disparo alto del arco de los de “Pistola” Vazquez y final de un primer tiempo que no quedará en la retina de ningún simpatizante de ambos equipos que no logran salir de perdedores.
Para sumar mas incertidumbre a los de Ramos, Jorge Peirone recibió su quinta amonestación y se perderá el próximo partido de local, lo que suma otro dolor de cabeza para el D.T. Racinguista. Fue de ida y vuelta el inicio del complemento entre ambas instituciones que no logran sumar de tres en ésta campaña del torneo más federal de la República Argentina.
A los 18 minutos, Mariano Aldecoa envió un centro al corazón del área “Académica” que Rena y Carlos Herrera se encargaron de que sea peligrosa, pero no contaban con Godoy que agigantó su figura en el arco visitante y una defensa que respondió ante el ataque “Fortinero”. El partido también se disputó en las tribunas, con parcialidades que no estaban de acuerdo con lo mostrado dentro del campo de juego e intentaron ser protagonistas.
Con el partido casi llegando al final, ingresó Pablo Bubbas que con poco casi se arregla para convertir y desde fuera del área con poco éxito saliendo del campo por línea de fondo. El final fue deslucido, Racing con más ganas que juego se llevó un punto que sólo quedará para la estadística y nada más.
Ahora queda en pensar en el domingo 28 a las 11.30 horas que recibirá a San Martín de Tucuman sin público visitante en el Miguel Sancho de Nueva Italia.
Por Alejandro Roberts