Argentino A

Fútbol | Racing (Nva Italia) 0 - Gimnasia y Tiro (S) 3

El puntero humilló al ultimo
Foto: La Docta Futbol Club | PH: C. N. Camargo

Racing sigue sin levantar cabeza, esta vez fue victima de la goleada del "Albo salteño". Mientras el "Negro" Ramos explicó a los hinchas la grave situación del club, los jugadores saludaron a su gente con un gesto de "Perdón".
Una nueva derrota cosechó el conjunto del barrio Nueva Italia que aun no conoce la victoria ni tampoco puede salir del fondo de la tabla. Panorama oscuro es lo que atraviesa la "Academia". Sin embargo, Gimnasia y Tiro (S) hizo historia ya que sumó su primer triunfo en el historial ante este rival en calidad de visitante.

En la vereda de enfrente se encontraban varios ex Racing que hoy defienden otros colores, pero que se encuentran sorprendidos por la pobre campaña blanquiceleste. Sebastian Vezzani abrió el marcador luego de ejecutar un preciso tiro libre que dejó al arquero Godoy sin posibilidad de evitar el primer tanto de la tarde noche. El "Pipa" por cuestión de respeto no gritó el gol pero si lo hicieron el puñado de hinchas salteños que se acercaron hasta el Miguel Sancho para acompañar a su equipo.

El equipo de Ramos sorprendido por el gol, salió a buscar el empate, pero la muralla defensiva que planteo Victor Riggio le imposibilitó a Molina y Sabedra ingresar al área rival.

En el segundo tiempo, los "academicos" salieron a buscar el empate pero se encontraron con un contraataque del visitante por medio de Ivan Agudiak que definió tranquilamente ante la salida de Gerardo Godoy.

Nuevo baldazo de agua fria que generó en los hinchas la bronca e impotencia de no encontrar el rumbo. Algunos se subieron a los alambrados para insultar a los dirigentes, exigirles a los jugadores que cambien las actitudes del equipo lo que provocó que el arbitro del partido Ariel Montero suspenda parcialmente el cotejo y por su parte el entrenador local se acercó a la gente para rogarles tranquilidad.

Por ultimo, el cambio acertado por el "Tano" Riggio terminó de decretar el resultado final. Henry Saez ingresó desde el banco y en no menos de 5 minutos en cancha, marcó el tercer tanto para la visita.

Con este resultado, el local continua en el fondo de la tabla y tendrá que buscar soluciones urgentemente. El "Albo" por su parte cosecha su 6ta victoria consecutiva y se afianza en la punta de la tabla.