Argentino A


Fútbol | Talleres 1 - Central Cba (SE) 0

Talleres venció a Central Córdoba
Foto: La Docta Futbol Club | PH: C. N. Camargo

El “albiazul” supero en todas las líneas al “ferro”  por 1-0 en la séptima fecha del torneo Argentino A. El gol lo marco Gabriel Carabajal, el equipo santiagueño se quedo sin el invicto y sin la punta.

Tras la caída del fin de semana pasado frente a Juventud Antoniana en Salta, los dirigidos por “cacho” Sialle demostraron que están para pelear el torneo y dejaron atrás la mala imagen del partido anterior. Todos estaban esperando un partido de esta magnitud, donde se vio un cambio en todas las líneas y especialmente en donde más estaba en falta, en el medio campo.

Parece que encontró la asociación ideal, que manejo la pelota por todo el frente del arco contrario. Becica y Carabajal estuvieron intratables,mas los aportes de Fabio Álvarez y las subidas de Diego Chitzzof por la banda derecha, Sumándole a esto la solidez defensiva durante los 90 minutos en donde la visita no creo ninguna jugada de riesgo para el arquero Diego Aguiar.

La figura de la tarde fue el jugador salido de la cantera, Gabriel Carabajal , marcando la diferencia con su velocidad y explosión con la pelota, fue el autor del único gol del partido y cuando se retiro en el segundo tiempo fue ovacionado por todo el estadio.

Los dirigidos por Salvador Ragusa, estuvieron imprecisos y nunca pudieron encontrar la vuelta al partido de esta manera dejaron la punta del torneo.
Los hinchas de la “T” volvieron a sonreír después de un tiempo, alentaron durante todo el juego al equipo y se fueron contentos porque el equipo tuvo pasajes para ilusionarse.

Esta victoria trae una semana tranquila para el cuerpo técnico, de cara al encuentro frente a Racing de Nueva Italia.

El “clásico” todavía no está definido, la duda pasa por que en Racing lo quieren jugar el lunes y los dirigentes de Talleres quieren que se juegue el sábado por la seguidilla de partidos que se viene. Si el partido se llega a jugar el Lunes, el horario también es una incógnita  existen versiones de las 17 hs, 18 hs y hasta las 20 hs para jugar el encuentro; lo cierto es que la Policía de la provincia y el COSEDEPRO tienen la ultima palabra.

El jueves 11 de octubre frente a Nacional de Uruguay, festejando el cumpleaños número 99 y el domingo recibe a  Guaraní de Misiones.