Basquet


Liga Nacional | Asociación Deportiva Atenas

Va por la revancha
Foto: La Docta Futbol Club | PH: C. N. Camargo

El conjunto de Lotterio recibe a la hora 21 y 30 a Unión Progresista de Villa Ángela. 9 de Julio cayó ante Boca. Resumen del resto de los partidos de anoche

El error del miércoles ya quedó atrás, es borrón y cuenta nueva para Atenas, ya que esta noche recibe al conjunto recién ascendido, Unión Progresista de Villa Ángela que contará con jugadores interesantes y dos con experiencia liguera, ellos son Diego Cavaco y Ariel Zago.

No habrá variantes por lesión y con un Román González a más de 90 % en su forma, sería una opción que arrancará desde el banco, el quinteto inicial serían los mismos que empezaron a jugar ante los de Formosa.

En tanto, el Patriota bebió un trago amargo al perder frente a Boca por 76 a 71, De Gorat y Camacho fueron los goleadores y figuras del encuentro, los de Río Tercero inquietaron a los boquenses y casi hubo hazaña, con aciertos de García y Ruiz, casi araña el punto que le faltaba, pero el prestigio de la azul y oro fue más y por eso logró salir airoso y preocupar mas a los hombres de Gonzalez.

Con un alto goleo de Tony Washan con 20 unidades, Regatas de Corrientes venció en Corrientes a Quimsa de Santiago del Estero por 82 a 67 y sigue al frente de las posiciones en la Zona Norte.

Con la figura de Cangelosi, Argentino de Junín dio el golpe y doblegó de visitante a Obras Sanitarias por 83 a 62 y puntea la zona Sur del certamen y había ganado el duelo, ambas zonas están muy parejas y llenas de sorpresas. Los cordobeses esperan que el Verde no pierda ante los chaqueños.

Formaciones:

Atenas: Bruno Lábaque, Javier Bulfoni, Robert Hornsby, Diego Guaita, Román González, Matías Lescano, Alexis Elsener, Mariano Fierro, Julián Aprea, Bruno Colli, Tomás Ligorria, Franco Barroso. DT: A. Lotterio.

Unión Progresista: Víctor Cajal, Christian Schoppler, Diego Cavaco, Darren Phillip, Ariel Zago, Cristian Velázquez, Gonzalo Laphitzborde, Agustín Carabajal, Gregory Dilligard, César Avalle. DT: Jorge Lobera.

Hora: 21.30. 
Cancha: Polideportivo Cerutti.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Ariel Rosas
TV: Showsport. 
Radios: AM 580 y FM 101.1.