Primera División

Fútbol | Belgrano

A la espera de los Generales


Belgrano tiene todo el equipo listo para recibir a San Martin (SJ) que le falta ultimar algunos detalles.

Ricardo Zielinski tiene los 11 titulares para enfrentar este sábado al "Verdinegro". Ellos son: Juan Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; César Mansanelli, Ribair Rodríguez Pérez, Guillermo Farré y Matías Giménez; Federico Almerares y César Pereyra.
Con las recuperaciones de Cesar Pereyra y Cesar Mansanelli, el DT incluyó al ex delantero de River Plate para el ataque pirata. A pesar de las enfermedades gripales que azota al conjunto "Celeste"; Ribair Rodriguez se recuperó y estará desde la partida, no así Lucas Parodi que quedo desafectado del equipo por su cuadro gripal.
En tanto que Andrés Silvera padece de una contractura en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado para el cotejo del sábado.

Federico Mancuello está en su ultima etapa de recuperación que lo dejó varios meses sin jugar, es por eso que la semana entrante empezaría a entrenar a la par de sus compañeros. Finalmente ayer por la mañana fue operado Giuliano Bardín, de los ligamentos.

Por el lado de San Martin (SJ), el DT Daniel Garnero realizó dos modificaciones al equipo titular que viene de perder ante Boca. Saavedra ingresó por Mas y Ardente atajó en lugar de Pocrnjic, que fue papá y no pudo descansar lo suficiente antes de la práctica.
San Martín realizó la práctica de fútbol habitual de cada semana y en ella se vio la probable formación de  titulares para el sábado: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Raul Saavedra; Facundo Affranchino, Mauro Bogado, Marcos Galarza, Federico Poggi; Gaston Caprari y Sebastian Penco.
A su vez, Pablo Cantero jugó solo un tiempo y salió con hielo, por lo que es difícil que pueda formar parte de la delegación que viaje a Córdoba.

Por ultimo hay que destacar que ninguno de los 2 equipo confirmó los demás jugadores que integraran, respectivamente; el banco de suplentes.