Belgrano, en su presentación en este Torneo Final, igualó 2 a 2 con Lanús con una buena producción en general, pero con desacoples en defensa que le costaron caro. Jorge Ortiz abrió el marcador en la primera parte. En una ráfaga, Goltz en contra y Luciano Lollo de penal, dieron vuelta la historia. En el ocaso del partido, a los 30 del segundo, Ismael Blanco decretó el resultado final.
Belgrano empató 2 a 2 con Lanús en su debut en el Torneo Final 2014. En amplios términos, el equipo jugó bien, pero con momentos de desatenciones importantes, que no le permitieron llevarse el triunfo.
En el primer tiempo, el "Pirata" arrancó dormido, tanto que a los 10 minutos, un error defensivo derivo en el gol "Granate", cuando Jorge Ortiz aprovechó una pelota perdida y facturó.
Con este gol Lanús pasó al frente e incomodó a Olave varias veces, hasta que a los 32 se dio un vuelco en el partido. "Teté" González enganchó un rebote largo de Marchesin y en el trayecto Goltz desvió el balón para convertir en su propia meta.
A partir de aquí, Belgrano despertó y fue otro. En una ráfaga se convirtió en protagonista y Bueno mano a mano con Marchesin provocó un penal que Luciano Lollo cambiaría por gol. Entonces el celeste lo dio vuelta y el encuentro cambio .
El complemento vio un partido igualado, donde el celeste tuvo chances para liquidar, pero no lo hizo; en consecuencia Ismael Blanco con una frialdad envidiable, definió de emboquillada contra Olave e igualó el partido.
Los minutos finales fueron empujones de ambos equipos por la victoria que no le llegó a ninguno.