Talleres mejoro pero no alcanzo
Foto: La Docta Fútbol Club | Mariano Morente
El equipo que dirige Rubén Forestello callo en condición de visitante frente a Douglas Haig por la mínima diferencia. El único gol del partido lo marco Pablo Mazza de tiro libre.
La “T” perdió un partido clave ante un rival directo por la lucha para mantener la categoría y no descender a la tercera división del fútbol argentino. Todas las miradas estaban puestas en el partido que se llevó anoche en Pergamino, la floja actuación ante Sarmiento de Junín prendió una luz de alarma en todo el mundo Talleres.
En el comienzo del primer tiempo se notaba otra la actitud en los jugadores del “matador” con respecto a la floja actuación del último partido, Fabio Álvarez haciéndose eje del equipo y la presión del doble cinco, Britez Ojeda y Nery leyes era lo mejor que mostraba este nuevo Talleres. En los primeros 20 minutos Sánchez Sotelo desperdicio dos jugadas de gol claras . En la primera que tuvo el conjunto de Pergamino fue un tiro libre en la puerta del área, que Pablo Mazza se encargó de poner a su equipo en ventaja. Sin merecerlo, el local se fue ganando en la primera etapa al vestuario.
En el complemento se hizo un partido de ida y vuelta. Por momentos parecía que la “T” llegaba al empate o que lo liquidaba el “milan” de Pergamino. Pero nada de eso sucedió. La más clara del “albiazul” llego a falta de 5 minutos para que termine el partido, fue Gonzalo Klusener, que estrelló un remate en el palo y el rebote lo tomó Juan Tevez, que volvió a llevar la pelota a un poste. La falta de eficacia en el conjunto dirigido por Forestello fue clave para que Douglas Haig con muy poco se quede con los 3 puntos.
Una nueva derrota con sabor agridulce fue la que sufrido Talleres, si bien se vio un cambio de actitud y de volumen de juego en algunos jugadores, no fue suficiente ya que se vuelve otra vez con las manos vacías para la “docta”.
Otra semana complicada se viene para el DT, jugadores y dirigentes. El próximo viernes enfrenta a Unión de Santa Fe en el Mario Kempes. Un partido fundamental para el futuro del Club de Barrio Jardín.