Un tiro a la ilusión
Foto: La Docta Futbol Club | P.H: Nicolás Ceballos
Ni lo que generó el debut de Carlos Enrique ni la motivación de ganar para buscar el ascenso. Nada se vio en Morteros y Juniors cayó goleado 3 a 0 con Tiro Federal, con goles de Juan Bueno, Gudiño y uno de Coraglia.
Para el olvido. Juniors perdió 3 a 0 con Tiro Federal en Morteros, y se aleja de la zona de clasificación, y no sólo eso, se acerca a los puestos de descenso.
Claramente la variable del rendimiento del equipo en el torneo fue hacia abajo, pero hoy llego al fondo. Carlos Enrique no corrigió al menos en su debut los problemas que se manifestaban en las últimas actuaciones.
Pero el partido arranco con ilusión para el "Albo", porque fue vertiginoso con un Tello movedizo, con Vaccari atento en las jugadas, más una buena asociación entre ambos, y también con Barrera. Pero fueron 20 minutos, con una jugada de Jeandet que otorgó un pase a Girard que le pegó mordido y se fue apenas afuera. Y eso fue todo.
El local se arrimo con dos ocasiones de Mateo Acosta y una de Juan Valle que estuvieron imparables en el primer tiempo, super motivados con un gran muro al frente que fue Santiago Medina, el arquero de Juniors. Él fue el responsable de que no abriera el marcador Tiro en la primera etapa.
Tras un excelente comienzo, después de los 30 minutos el partido entró en un hueco del que no salió hasta el final.
El complemento arrancó vertiginoso con Acosta, nuevamente casi convirtiendo. Pero fue un espejismo, porque fue sólo eso. El partido a partir de allí fue malo hasta que a los 15 Nuñez se fue expulsado en el local, por lo que suponía que ayudaría a Juniors a motivarlo para buscar el partido. Pero fue otro espejismo. Jugó peor y en los últimos 30 minutos tuvo una seguidilla de errores que costaron caros. Errores defensivos.
Caros como tres goles. Uno de Juan Bueno, el segundo de Gudiño muy lindo tras eludir a Medina y definir, y otro del defensor Lautaro Coraglia. Y así terminó el partido, en goleada 3 a 0.
De Juniors entonces, todo se resume en tres palabras: nada de nada. Totalmente inocuo e inofensivo. Debe mejorar mucho, además que ya es muy alarmante porque quedan pocos partidos, el ascenso se aleja, y en contra partida, el descenso se acerca.
De esta manera el "Poeta" quedó en 14 puntos. Pocos pensando en el excelente comienzo de torneo. La variable hacia abajo llegó al fondo, pero se espera que suba. Carlos Enrique se encuentra contrarreloj pero cuenta con el apoyo de la gente. Juniors tiene con qué, pero aún no se encontró la forma de demostrarlo. Y ya pasaron catorce fechas.