Amistoso Remanentes

Pretemporada | Talleres 1 - Instituto 0

En el remanente, también ganó la "T"


Con un gol de Gastón Bottino, el equipo alternativo de Talleres supero a su par de Instituto, en un encuentro amistoso disputado en  Barrio Jardín.
 Esta tarde, en La Boutique, se volvieron a ver las caras Instituto y Talleres, esta vez con motivo de un amistoso que sirve para que los jugadores que no participaron del triangular, tengan minutos en cancha y puedan pelear un puesto en la alineación titular de cada uno de sus equipos. 

Talleres, que formo con Costa, Soria, Chavez, Trulls, Alvarez,Vega,Leyes, Diaz, Friedrich, Tevez y Bottino, supero por la mínima al combinado de Alta Córdoba. El gol, lo marcó Gatón Bottino, que aprovecho una serie de rebotes en el área albirroja y capitalizo la jugada marcando la ventaja que sería definitiva. El "Gato" luego del partido declaró: "Fue bueno aprovechar este encuentro para seguir teniendo el rodaje necesario. Me tocó anotar el gol del triunfo, y eso siempre es lindo, porque pese a ser un amistoso, el gol le da a uno la confianza necesaria para seguir trabajando y progresando." En tanto al equipo, de cara a la reanudación del torneo, Bottino dijo: "El balance es positivo, hemos mejorado en muchas cosas, tanto en lo físico como en lo futbolístico. Esperamos comenzar el campeonato de la mejor manera, con un buen rendimiento y sumando porque lo necesitamos mucho."

Por el lado de La Gloria, Elvio Agüero dispuso un once inicial conformado por Barucco, Saharrea, Schmidt, Parrino, Guarino, Piermarteri, Correa, Favalli, Endrizzi, Ereros y Ponzio. Tres de los jugadores que hoy fueron titulares, vienen de fuertes lesiones, hablamos de Bernardi, Guarino y Piermarteri. El "Chino" que jugó gran parte del encuentro, ya se siente listo para pelear un lugar en el equipo: "Es importante haber estado hoy en el segundo equipo. Estoy tranquilo y mejorando de a poquito. Venía haciendo fútbol en el predio, hoy ante Talleres fueron otros parámetros, pero me sentí muy bien. Ya me siento uno más en el grupo, y busco ser útil para el técnico y así ganarme un lugar."

El encuentro duró una hora, y se dividió en dos tiempos de 30 minutos, cada uno.