B Nacional 13/14

Talleres | Entrenamiento

Semana “Albiazul”
Foto: La Docta Futbol Club | PH: C. N. Camargo

“Cacho” Sialle, todavía no confirmo el equipo para el lunes, en donde la “T” va enfrentar a las 18 hs a Almirante Brown. Carabajal firmó, falta Leyes y Navarro pero la novela no termina.

Se sabe, primeramente que regresará al equipo titular Gonzalo Klusener, tras una fecha de suspensión. También que el DT no tocaría la defensa. Y que espera la recuperación de Diego Aguiar, para confirmarlo en el arco de la T. Pero la cabeza de Sialle está en el mediocampo. ¿Bottino o Vega por derecha? Es una de las principales incógnitas. Y en el doble volante central, asomaría como variante posible Sebastián Navarro (en lugar de Leyes).

Para el juego ante Almirante Brown, el lunes a las 18, aún quedan dudas en la cabeza del entrenador. ¿Un posible? Aguiar; Burgos, Avendaño, Bazzi y Shaffer; Bottino o Vega, Brítez Ojeda, Navarro y Barrionuevo; Carabajal y Klusener.

El equipo recién hará fútbol formal mañana o el mismo sábado y ahí el DT “albiazul” despejara las dudas que tiene.

- Los lesionados que tiene Talleres:
El cuerpo técnico espera las recuperaciones de Diego Aguiar y de Gabriel Carabajal. En el caso del arquero, tiene una molestia que trae del partido pasado ante Unión, en la zona lumbar. Hizo sesiones de hidroterapia ayer. Mientras, el volante Gabriel Carabajal se fracturó un dedo de la mano derecha, de manera que le colocarán férula y no sería un impedimento para que sea de la partida el lunes próximo.

- Carabajal Firmo, mañana es el turno de Leyes y Navarro:
El volante Gabriel Carabajal rubricó ayer su continuidad en Talleres hasta 2017, que incluye además una actualización de su contrato en materia salarial, tras arduas negociaciones. De todas maneras, a la dirigencia albiazul le quedan dos hombres más que resolver: Nery Leyes y Sebastián Navarro. A pesar de que hay un acuerdo verbal y que las negociaciones están encaminadas, recién mañana podría concretarse lo de Leyes, cuando su representante Luis Grillo padre se encuentre en Córdoba. Trascendió que el dilema principal tiene que ver con la elevada cláusula de rescisión del contrato que pretende el club como resguardo. A su vez, tratarán la actualización del sueldo de Navarro.