“T” empato con el corazón
Foto: La Docta Futbol Club | PH: C. A. Cortez
Talleres y Duglas Haig de Pergamino no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1,por la segunda fecha del Nacional B. Hubo más dudas que certezas en el equipo de “cacho”. Para la visita marco un ex Talleres, Héctor Cuevas , igualo el partido, Gonzalo Klusener.
En el primer tiempo, Cuando el “matador” se trataba de acomodar en la mitad de cancha, llego el gol del “tanque” Cuevas, que sorprendió a Diego Aguiar y con un remate exquisito abrió el marcador del partido. Después del gol, la visita, se resguardo en su área, transcurrían los minutos y Leandro Gioda se hacia la figura de la cancha, sacando todo por arriba y por abajo.
El “matador”, no hacia pie en la cancha. Mostraba falencias tanto por derecha como por izquierda. En la derecha no estaba Rodrigo Chávez (lesionado) y Gastón Botino (cambio táctico). En su lugar ingresaron el debutantes, Esteban burgos y más arriba Marcelo Vega. En el medio campo, Agustín Díaz, se lo notaba impreciso y eso generaba que los delanteros no tengan situaciones de gol.
En el segundo tiempo, “cacho” Sialle, metió mano en el equipo. Ingreso Gabriel Carabajal por Marcelo Vega, el “pupi” Salmerón por Sánchez Sotelo y luego Elvio Fredrich en lugar de Jose Shaffer. A los 10 minutos empezado el complemento, Duglas, se quedo con 10 jugadores por la expulsión de Orfano. De ahí la “T” acorralo a su rival en su propio campo. Le falto claridad en el último pase, si bien Carabajal entro con buenos movimientos y desequilibrando por su velocidad no alcanzaba. La pelota se trasladaba de izquierda a derecha y de ahí al centro del área.
Por ir y nunca bajar los brazos, una característica de lo que nunca le va a faltar a un equipo dirigido por Sialle, llego el empate faltando 5 para el final del partido. De la mano de su goleador, “klusegol” de cabeza. Marcando su segundo gol en dos partidos en el Nacional B. Que luego se fue expulsado por doble amarilla.
Talleres empezó los dos primeros partidos de local, de 6 putos consiguió 2. La gente no se fue conforme con el empate de anoche y por momentos se noto la impaciencia que bajaba de a poco desde las tribunas. No fue el comienzo que todos deseaban, pero hay equipo para pelear el ascenso a Primera División.
El próximo partido es en condición de visitante, contra Unión de Santa Fe. Gonzalo Klusener, no va a poder ser tenido en cuenta, por la expulsión al final del partido. Luis Salmerón tendrá su lugar entrado de titular.
- Mira los goles: