"Y para el hincha de Racing que aliente a la celeste y blanca que es la mejor".
Fotos: La Docta Futbol Club | PH: M. A. Fernandez
Aproximadamente a las 16:15 Hs de ayer se desarrolló, en el Miguel Sancho; el evento “El partido de las estrellas”.
Con el fin de presentar las nuevas incorporaciones que se sumaron al club, se realizó esta fiesta en donde se reunió tanto cuerpo técnico como jugadores, publico local y viejas glorias que vistieron la camiseta, quienes por cierto; fueron muy bien reconocidos.
La apertura del espectáculo fue a través de un show de gimnasia artística que realizaron las chicas en entrenan y desarrollan la misma actividad en las instalaciones del club. Desde las más pequeñitas principiantes hasta sus compañeras de mayor edad demostraron en un corto tiempo lo que saben hacer.
Con un fuerte aplauso de parte del público que estuvo presente se les retribuyo su esfuerzo y actuación.
Luego, de la mano de la batucada “Alma Carioca” se llevó a cabo la presentación de los nuevos jugadores y el cuerpo técnico. Aplaudidos y presentados ingresaron uno por uno ubicándose en el medio del campo de juego.
Grandes celebridades como Luis Amuschategui, Raul Vangioni, Roberto Gasparini, Pascual Noriega, Dante Unali, Ariel Juarez, Sebastian Montivero, Cristian Sabir y Carlos "Negro" Videla (quien dedicó unas palabras al equipo en general en el entretiempo del partido deseándoles mucha suerte y fuerza en esta nueva temporada que están por afrontar). "Y para el hincha de Racing que aliente a la celeste y blanca que es la mejor", fue la frase mas destacada del "Negro". También estuvieron el cantante Javier "Pepa" Brizuela junto a su compañero de "La Barra", José Adrián Moyano, que salieron a la cancha para ser acogidos con un muy sincero aplauso y grandes elogios seguidos de agradecimientos.
En lo deportivo se realizó a continuación un partido de muestra con dos tiempos de cuarenta minutos cada uno en donde dos equipos conformados por jugadores del plantel y alguna vieja figura disputaron el encuentro.
Claro está que el choque entre el equipo que vistió camiseta azul frente a los que lucieron la clásica casaca celeste y blanca (formado por quienes serían los futuros titulares) fue un amistoso en donde no hubo nada en juego.
Con goles de Humberto “Chupete” Albiñana y la flamante incorporación Fernando Montiel en el primer tiempo, el equipo celeste y blanco gano por dos a cero. Un susto fue el que se llevó la gente y el DT cuando en mitad del segundo tiempo salió lesionado “el flaco” Montiel. El asunto no paso a mayores ya que solo se trató de un calambre en su gemelo izquierdo producto de su condición física en la que todavía no se encuentra al cien por ciento.
Alrededor de las 18:30 hs finalizo el partido y el público, conforme luego de mucho tiempo sin ver jugar a su equipo; comenzó a retirarse del estadio.
La celebración llegó a su fin con un ágape en una carpa instalada en el interior del estadio, donde se encontraban presentes los jugadores, el cuerpo técnico, el presidente y comitiva, medio de prensa, entre otros. Allí se entregaron pequeños trofeos en muestra de agradecimiento a los invitados.