Copa Cadena 3

Amistoso | Talleres 1 (4) - Olimpo 1 (5)

Talleres, por penales no tuvo Olimpo
Foto: La Docta Futbol Club | PH: E. G. Carvajal


La “T” y el conjunto Bahiense Anoche en el Mario Kempes se enfrentaron por la Copa Cadena 3. Durante los 90 minutos de juego, terminaron empatados con un gol cada uno. Sánchez Sotelo para la visita y Gonzalo Klusener fueron los autores de los goles. Aproximadamente 15mil personas presenciaron el partido.

Los motivos, fue festejar el ascenso frente al público”albiazul” y con la recaudación abonar los premios a los jugadores y cuerpo técnico. También el DT Sialle quería un partido antes del duelo contra Newell’s , que se va a disputar el próximo miércoles a las 16:30 horas en Resistencia (Chaco).

En los papeles fue un partido amistoso, de festejo para ambos clubes. Hasta que entraron al campo de juego. Se jugó fuerte y se corrió hasta la última pelota. Hubo varios cruces entre distintos futbolistas. Iván Furios no tuvo piedad con las gambetas de Gabriel Carabajal, terminando el partido lo saco de la cancha. Otro que se fue lesionado fue Agustin Diaz.

El partido tuvo sus idas y vueltas, a los 20 segundos de juego el que grito fue para Olimpo, que con un gol de su artillero, Sánchez Sotelo; puso en ventaja a la visita. 

Casi terminando la primera etapa apareció el goleador de la “T”, Gonzalo Klusener para empatar el partido luego de un cabezazo colgandosela al arquero. El segundo tiempo fue similar que el primero.

Luego de que terminen igualados, fueron a la definición por penales, donde ganó el “aurinegro” 5 a 4. Bottino estrello su penal contra el travesaño y Bou marco en la ultima ejecucion, sentenciando la serie.

Al terminar el partido, Nelson Benítez, unos de los jugadores más destacados del conjunto dirigido por Sialle, hablo con nuestro medio donde le preguntamos si era verdad la oferta que había llegado de Paraguay. El lateral izquierdo, afirmo que: "Olimpia de Paraguay le hizo una oferta, la cual no la va a rechazar y se va a marchar de Talleres". Manifestó ademas que su deseo es seguir en Córdoba, pero el equipo paraguayo va a jugar las semifinales de la Copa Libertadores y Sudamericana lo cual es imposible de rechazar.