Federal A 2014

Actualidad | Talleres

Apareció un Ángel
 Foto: Marcelo Fernandez (La Docta Futbol Club)

Ángel Guillermo Hoyos ya está al mando de Talleres en lo que resta del torneo Federal A. Ésta tarde tuvo su primera practica en las instalaciones de La Boutique.
Luego de la victoria de anoche de Talleres, hoy el plantel volvió a los entrenamientos pero con Hoyos como nuevo entrenador. 

Pasado el mediodia tuvo una reunión con Escribano e integrantes del Fondo de Inversión en las instalaciones de La Boutique donde después se calzó el buzo de DT. La imagen conmovedora fue cuando Angel Hoyos saludo a don Paco Cabasés.

Seguidamente, los jugadores llegaron y tuvieron la presentación en los vestuarios junto a una intensa charla acompañado por Rafael Perez Niño y Edisón Ibarra como sus ayudantes de campo mientras que el preparador fisico es Sebastian Fabres.

Los que jugaron anoche solo hicieron fisico de manera diferenciada mientras que los que no trabajaron con pelota a las ordenes del nuevo preparador fisico.

Hoyos tendrá su debut en un partido oficial cuando visite a Independiente de Chivilcoy el Domingo 19/10 a las 16 hs.

- Ultimo momento: Barras ingresaron para irrumpir la practica, golpearon a un seguridad y amenazaron agregando insultos al manager Accieto. No llegaron a tener contacto con los jugadores.