Copa Argentina 2014-2015

Copa Argentina | Talleres 2 (4) Alumni 2 (5)

Talleres se quedó sin copa

Fotos: La Docta Fútbol Club (Marcelo Fernández)
El conjunto de Ángel Hoyos cayó por penales ante Alumni de Villa María y quedó eliminado en la primera fase de la edición 2014-2015. 


Sobre llovido, mojado sería la frase ideal para explicar el momento por el que atraviesa el conjunto de barrio Jardín, porque la eliminación de la Copa no es más que un fiel reflejo de lo que vive Talleres desde hace ya un tiempo. 

En la primera etapa el "matador" intentó tener la pelota, de la mano de los pibes Ortega y Navalón, que con más voluntad que fútbol intentaban agarrar la manija del equipo, ante la falta de participación de Álvarez y Barrionuevo. La "T" no encontraba los caminos, y en esa confusión apareció Bolzicco que, con la complicidad de Lerda, le dio la ventaja parcial al conjunto de Arzubialde. 

En el complemento el "matador" en una ráfaga dio vuelta la historia primero por Martínez y luego por Barrionuevo. El "albiazul" controlaba y justificaba la ventaja, pero los fantasmas en la defensa volvieron a aparecer y Rodrigo López cometió un innecesario penal que Sebastián Godoy cambió por gol. Los dirigidos por Hoyos no pudieron torcer la historia y se fueron a los penales. 

Desde los doce pasos Alumni fue más y se quedó con la definición por 5 a 4. Talleres quedó eliminado, y volvió a evidenciar que la pasa muy mal dentro y fuera de la cancha. 

Síntesis del partido:

Talleres 2: Danilo Lerda; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Rodrigo López y Kevin Chirivino; Pablo Ortega, Nicolás Schenone, Julián Navalón y Emanuel Reynoso; Favio Álvarez y Diego Martínez. DT: Ángel Hoyos. 

Alumni 2: Gerardo Godoy; Franco Gozzerino, Nahuel Caler, Germán Rivera y Facundo Depetris; Joel Manzanarez, Federico Chiocarello, Javier Liendo y Dardo Villa; Emanuel Bolzicco y Leonel Strumia. DT: Héctor Arzubialde. 

Goles: PT 18 Bolzicco (A); ST: 10 min Martínez (T), 11 min Barrionuevo (T) y 30 min Godoy (A)

Definición por penales: Para Talleres anotaron Martínez, Acosta, López y Reynoso. Gerardo Godoy le contuvo el envío a Álvarez.
Para Alumni marcaron Sebastian Godoy, Rivera, Besel, Villa y Depetris. 

Cancha: Mario Kempes

Árbitro: Adrián Franklin