Federal A 2014

Zona 5 | Talleres

"T" seguimos
Foto: Marcelo Fernandez (La Docta Futbol Club)

Talleres tendría solo un cambio obligado para enfrentar a Ferro de Gral Pico. Chaves o Berladi por Julio Mozzo sería la variante en el medio campo. Esta noche viaja el plantel hacia la provincia de La Pampa.
En el ultimo ensayo en Córdoba de la "T", Sergio Coleoni probó dos equipos en el ensayo futbolistico de esta mañana en La Boutique. El entrenador realizará un solo cambio obligado en los 11 que vienen de ganarle a Independiente de Chivilcoy el pasado Lunes.

Julio Mozzo, que padece de un desgarro en el periné (suelo pelvico); es descartado y su lugar podría ser ocupado por Victor Beraldi o Ivo Chaves.

En caso de que Beraldi ingrese desde el arranque, formará la dupla junto a Nicolas Schenone Paz en el medio campo, lo que provocaría que Agustin Diaz juegue por la banda derecha.

La segunda opción del entrenador y mas factible es el doble cinco Diaz - Schenone Paz dejando el lugar a Ivo Chaves en el sector ofensivo derecho.

Por el momento los 11 titulares serían: Federico Costa; Rodrigo Chaves, Lucas Bovaglio, Elias Bazzi y Lautaro Formica; Ivo Chaves o Victor Beraldi, Agustin Diaz, Nicolas Schenone Paz y Fabio Alvarez; Diego Martinez y Diego Martiñones.

Completan la delegación: Danilo Lerda, Luis Herrera, Ezequiel Barrionuevo, Patricio Rodriguez, Gabriel Carabajal, Ivo Chaves o Victor Beraldi y Marcos Godoy.

Por ultimo, el plantel viaja esta noche a las 23 hs y mañana, Coleoni y Cia entrenarán a las 16 horas en la cancha de All Boys de Trenel (La Pampa) y de allí saldrán el equipo final para el sábado. El domingo volverán a los entrenamientos por la tarde.