Talleres y una despedida a puro color
Foto: La Docta Futbol Club | PH: E. G. Carvajal
Esta noche la Fundación La Fiel, organizo una despedida al plantel de la “T” en la plaza San Martín Javier Villarreal, en nombre del plantel; tomó la palabra para dirigirse a los hinchas.
El motivo del encuentro fue para darles motivación a los jugadores ya que el pueblo “Albiazul” no va a poder estar presente el domingo a las 17hs en Maipú, Mendoza.
Los jugadores y cuerpo técnico llegaron a las 23:30 hs a la plaza, que ya estaba colmada de hinchas. Cuando bajaron los futbolistas del colectivo que los lleva hasta Mendoza, empezó una lluvia de fuegos artificiales, bengalas iluminando el cielo de azul y blanco.
Los jugadores se agruparon en las puertas de la catedral mientras los hinchas cantaban "Vení, vení, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de "Cacho" Sialle, toda la vuelta vamos a dar"; se sentía mientras que el párroco Carlos Varás bendijo a cada al equipo: "Querida familia de talleres: !VIVA TALLERES!. Le tenemos que decir que toda la tarde estuvo este grupo formidable dándole bendiciones con su alegría, cantos y gritos. Así también el señor sabe bendecir a sus hijos y es por eso que no se sientan solos en ningún momento".
Varás continuo: "Si ahora van a Mendoza, toda la familia talleres va con uds. Si uds el domingo, van a estar jugando sólitos como piensan uds en su corazón también en ese corazón mas grande que tienen sepan que allí esta toda la familia Talleres gritando y aclamando todos los goles que van a hacer. y por eso entonces, que uds deseaban una bendición sepan que el señor los bendice. Nuevamente concluyó con un "VIVA TALLERES".
El capitán del equipo, Javier Villareal dio unas palabras a la gente, diciendo: “La verdad que esto es una fiesta, el grupo esta muy bien y entusiasmado. Es un momento hermoso que se vive en el fútbol y Talleres lo puede hacer posible.
Por otro lado, le dejó un claro mensaje a los hinchas: "Quiero pedirles exclusivamente que no viajen, que se cuiden".
El capitán concluyo "Vamos a Mendoza a buscar los 3 puntos, gracias por el aguante de siempre”.
El plantel está yendo para las tierras mendocinas, acompañado de toda la ilusión de la gente.