Malas calificaciones para la Academia
Foto: lacapital.com.ar
Racing no dá pie con bola y su DT se encuentra en una situación critica. En la tarde del domingo, en pleno calor; la "Academia" cayó en el B° Ludueña ante un Tiro Federal necesitado de victorias.
Pareciera que en Nueva Italia la mala suerte los persigue, atrás quedó ese Racing de la temporada pasada que complicaba a varios que buscaban el ascenso a la B Nacional y que hasta llegó a conseguir su pase a la cuarta fase.
Hoy el presente es otro. Por la 4ta fecha lo recibió Tiro Federal que ostentaba a como dé lugar una victoria para tranquilizar las aguas. Simplificando todo, era un duelo de necesitados.
En el primer tiempo se mostró un equipo débil, sin ideas ni llegadas al arco. El "Tigre" no aprovechó los sectores libres para abrir el marcador.
A los 36 minutos del primer tiempo llegó la jugada mas clara luego de un error grave en la defensa y que derivó en el choque entre el arquero Godoy y el delantero Conocchiari. El santiagueño, Francisco Acosta, arbitro del partido; cobró el claro penal y el delantero del "Tigre" convirtió el gol desde los 12 pasos y así puso en ventaja a los de barrio Ludueña.
Ya en el segundo tiempo, Racing salió a buscar el partido hasta que llegó el penal cometido por "Chiquito" Bossio a Sabedra. Oportunidad clara para que la "Academia" empate el partido. Artura el encargado falló en la ejecución (Bossio se lo atajó) y en el rebote la tiro por arriba del arco. Sorprendente lo sucedido en esa chance clara de gol y la mala suerte que asomaba.
Cuando todo estaba por finalizar en un tanto contra cero, apareció Canessa para empujar el balón a la red luego de un tiro de esquina y otro error gravísimo en la defensa de Racing. Una nueva caída sumó el conjunto de Bonetto que tendrá que recibir el próximo fin de semana a uno de los mejores del torneo que es San Jorge de Tucumán y por la cual el resultado definirá la continuidad del DT.