Argentino A


Fútbol | Talleres 1 - Racing (Nva Italia) 1

Emoción y Desazón

Talleres tuvo que transpirar más de la cuenta ante Racing de Nueva Italia; ya con el empate a uno en la ida, la ventaja deportiva la tenia el "Matador". Con goles de German Noce y Alexis Olivera; Talleres consiguió su pase a semifinales del Argentino A.

Un clásico de aquellos, de barrio, de colores, de hinchadas; todo era fiesta en el Kempes. Era el partido decisivo, el que determinaría quien sigue y quien no en la lucha por conseguir un lugar en la promoción a la B Nacional.
Con gran expectativas, ambos equipos salieron con la mayoría de los mismos titulares que venían de empatar el domingo.
El equipo de Nueva Italia se ponía en ventaja a través del gol convertido por Germán Noce desde los 14 de la etapa inicial.
Desde ahí Talleres arrinconaba a Racing, pero éste aprovechaba los contraataques pero sin precisión en la definición.
En la segunda etapa, el albiazul salió a buscar el gol, sabia que se estaba quedando afuera. Probaba Saez y no podía, Strada hacia lo suyo y Godoy se lo evitaba; chances clara eran obstaculizada por la figura del albiceleste, el arquero Godoy.
La expulsión a Marcos Carrasco fue un factor muy influyente para que Talleres tenga una superioridad numérica y voltee la cancha a favor del conjunto de Sialle.
Hasta que llegó el ansiado descuento de la T, ese que tranquilizaría a toda la comunidad "Matadora" que ya empezaba a reprochar a los jugador. El tanto llegó a los 40 del segundo por intermedio de Alexis Olivera que desde afuera del área colocó el balón en el angulo inferior izquierdo, donde el arquero racinguista no pudo hacer nada. Alegría y desilusión en el Kempes.
Los últimos minutos se volvieron eternos pero por la ventaja deportiva el albiazul clasificó a semifinales y ahora recibirá a Crucero del Norte.