Argentino A

Fútbol | Racing (Nva Italia)

Coleoni confirmó el equipo para el sábado

Foto: infoeme.com.ar

Gustavo Coleoni confirmó el equipo para enfrentar el sábado un nuevo compromiso en el undecagonal final, será el sábado a las 19hs, en el Miguel Sancho frente a Unión de Mar del Plata.

En un partido clave para la "Academia", ya que debe ganar todos los partidos para conseguir el segundo ascenso.
Por su parte, el "Sapito" no podrá contar con el suspendido Rodrigo Lopez (expulsado ante Raving (O)), tampoco con Luis Rivero (afectado por una contractura) ni mucho menos con Javier Liendo (padece de una pubalgia). Por su parte Gabriel Cedrón tuvo molestias físicas, pero es probable que llegue en condiciones al sábado. Albano Becica y Lucas Oviedo estan a disposición del DT.
Por ultimo, Fernandez Lucero rescindió el contrato, en común acuerdo, y dejó de ser parte del plantel académico.
Es por eso que con un sistema táctico 4-4-2; los 11 titulares para recibir a Unión (MdP) son: Gerardo Godoy; Germán Noce, Hernán Fernández, Gabriel Cedrón y Jonathan Bay; Ruben Molina, Ariel Macambroni, Marcos Carrasco y Albano Becica; Pablo Vilchez y Leandro Zárate.


Por parte de la visita, el DT Marcelo Zwicker no confirmó a los 11 titulares, pero si contará con la vuelta de Manuel Berra y Facundo Vega. El plantel marplatense se entrenará en el club Las Palmas.