En dos minutos sin nada.
Foto: La Docta Futbol Club (Marcelo Fernandez)
Increíble pero real. En un partido que se encaminaba al empate, Belgrano desperdició una chance a los 46, y Gigliotti a los 47 facturó en el área de Olave, dejando al "Pirata" con las manos vacías.
Buen marco en el Mario Kempes de Córdoba para ver un interesante partido entre Belgrano y Boca, dos equipos con las mismas necesidades que buscaban la victoria que tanto esperaban.
El primer tiempo fue discreto, pero fue el "Pirata" quién contó con las mejores chances. Lucas Zelarayán como viene siendo costumbre se puso el equipo al hombro, y con mucha movilidad buscaba espacios y generaba jugadas.
La gente esperaba ver el desempeño del hondureño Jerry Bengtson que tuvo dos chances increíbles que desperdició. Primer mano a mano con Orión lo eludió y se tiro al piso, cuando Diego Ceballos omitió el penal en una jugada muy dudosa. Luego le ganó bien la dividida a Forlín y otra vez quedo solo rematando esta vez muy desviado.
Luego Pereyra tuvo un tiro de afuera que el arquero "Xeneize" mandó al corner. Por el lado de Boca, no generó casi nada, se vieron demasiadas imprecisiones y le costaba mucho crear peligro. Así y todo tuvo la chance más clara con un tiro que Carrizo le reventó el travesaño a Olave. Y no pasó mucho más.
El complemento comenzó distinto, con los de Bianchi anulando al conjunto de Zielinski que comenzó nuevamente a mostrar sus viejos defectos de orden y capacidad para realizar pases que lastimen. Dificultad para llegar al área.
8 minutos pasaron para que Bengtson dejara su lugar e ingrese Julio Furch realizando su debut oficial en Belgrano.
El encuentro se mantuvo aburrido. Diego Ceballos fue protagonista de un momento insólito en el partido. Amonesta a Velázquez por simular un penal y lo expulsa. Pero a los segundos se da cuenta de su confusión al pensar que el volante ya estaba con amarilla y se retracta de su decisión. Acto seguido se retiro Velázquez para que entre Rigoni para buscar explosión por izquierda.
Pero en la última jugada del encuentro Mansanelli erró increíblemente un gol, y Gigliotti facturó en el área de Olave a los 47. En dos minutos pasó de casi tenerlo todo a quedarse con absolutamente nada. Durísima derrota de local, y continuará el torneo con 0 puntos.