Con el gol en la sangre
Foto: La Docta Futbol Club (Marcelo Fernandez)
Martín y Velazquez dos delanteros que llevan el gol en la sangre. El primero es el máximo goleador del equipo con 14 tantos. A solo 3 escalones de la gloria.
Parecen haber quedado atrás aquellos días oscuros, llenos de preocupación. La Gloria se encuentra tercera en la tabla de posiciones, a solo 3 fechas de lograr el tan ansiado ascenso. El sábado deberá enfrentarse a un rival duro como Ferro, será la primera de las tres "finales" que le quedan por jugar.
El pasado Lunes derrotó a San Martin (San Juan) por 3 a 0 en lo que fue sin dudas uno de los mejores partidos de la Gloria en lo que va del año. Los autores de los tantos fueron Juan Martin y Javier Velázquez por duplicado.
Juan con el gol ante los “Verdinegros” llego a la cifra de 14 goles en lo que va de la temporada, grandes números que van de acorde a su calidad como jugador. Algunos aun lo critican y dudan de su capacidad como jugador, lo cierto es que seguramente saben poco o nada de fútbol. Llegó esta temporada procedente de Belgrano y desde entonces no ha parado de anotar goles y darle alegrías a la gente de Alta Córdoba.
Velázquez ingreso en la segunda mitad y anoto dos para su cuenta personal. El “Negro” otro ejemplo de humildad y esfuerzo.
Atrás quedo aquella lesión que lo mantuvo alejado varios meses de los campos de juego y los días de recuperación, hoy esta en un gran nivel y siempre listo para cuando el equipo lo necesite.
No hay quien los pare, lleva el gol en la sangre.
Quedan solo tres fechas para que este torneo llegue a su fin, si dios quiere terminara con el regreso de la Gloria a primera. Y si no es así, los hinchas no deben olvidar como empezó todo y como está terminando.
Mañana a las 10.45 el plantel se reunirá en el aeropuerto de la ciudad para viajar a Buenos Aires, con un solo objetivo traerse tres puntos a casa. Falta poco, y la vez mucho, por estos días el hincha albirrojo vive una mezcla de sensaciones, y pesar de no ocultar su ilusión es cauto.
Tres presidentes y tres técnicos diferentes pasaron por este equipo, y a pesar de las adversidades, Instituto está más vivo que nunca.